Tengo miedo de irme a dormir hoy, tengo miedo de que mis sueños se apoderen de mi cordura, tengo miedo que mis pesadillas desaten mi tristeza, tengo miedo de despertar y volver al mundo al cual pertenezco, pero más miedo tengo de no despertar jamás, de no volver a sentir, de no volver a llorar, de no volver a amar. Tengo miedo de olvidar.
Entradas más populares de este blog
Sentimientos que solían ser Me acuesto a su lado y me invita a recorrer su cuerpo extendiendo su brazo derecho perpendicularmente a su tórax. Una vez ya en la cama me acerco a su cuerpo dándome un aventón hacia él con la pierna derecha, uno sutil, casi imperceptible. Dejo caer mi cara en su hombro y respiro profundamente, casi como si me estuviese quedando sin oxigeno en la sangre. Percibo el olor de su piel, beso su clavícula y lo siento respirar hondo, lo siento disfrutarlo, como yo a él. Un extremo de mi boca se contrae, dejando asomarse una leve mueca en signo de felicidad. Él sonríe, con su hermosa boca, con con una expresión pícara, alegre y te invita a acompañar su gesto y sonreírte también, te invita a ser feliz con él, a soñar con él, y a morir de amor por él. Si darlo todo por amor te convierte en loca entonces eso soy, y eso quiero ser, quiero sentir siempre esta locura, este amor inexplicablemente perfecto, esta pasión tan monstruosamente hermosa. Disfrutar cada mañana, ca...
Te hace sentir bien hacer poesía de las desgracias ajenas, claro está. Ya que tu única arma es la escritura no me sorprende que te aferres a ésta. Tan grande es el vacío de tus sentimientos, que crees en la calidez de los recuerdos. Por más que intentes iluminar el panorama, hasta al más rápido parpadeo lo alcanza la oscuridad. Qué es esta realidad más que una distopía? Qué es este paisaje de posguerra que no me deja avanzar sin caerme? Me lastimo Grito Lloro y pierdo. Te pones la capa sin previo aviso. ¿Qué te hace pensar que quiero ser salvada por un narcisista como vos? Cariño, dejame decirte que si me das la mano lo más probable es que luego seas tu el que caiga. No juegues con tus propios sentimientos, Yo no tengo la intensión de considerarlos. Cariño, yo no los consideraré.